sábado, marzo 10, 2007

¿Qué le pasa?(video smash my wii)

Para ponernos en situación: unas grandes superficies, una gran cola por una videoconsola, un hombre pasa a, por fin, después de la larga espera, a comprar la tan esperada consola( o por lo menos eso parecía, ¿no?, vamos yo no haría una cola enorme y estaría horas para lo que pasó después).
¿Qué pasó después?Pues que el hombre sale muy contento de la tienda (Lo más gracioso es que va vestido de Supermario) y después de decir algo en inglés (que me gustaría saber qué es) el amigo que va con el q(ue va vestido del otro, ahora no me acuerdo del nombre) se decide a dar martillazos a la videoconsola.Lo más extraño es que todo el mundo que estaba haciendo cola se pone a aplaudir.Menos un niño, que se queda con una cara de póker.Alomejor yo soy muy rara, o alomejor lo que habían dicho daba alguna buenísima explicación para romperla.Pero yo creo que se me habría quedado la misma cara que al niño.
Claro que después de estar un rato pensando...intentando buscar razones...llegas a la conclusión de:
·O el tio vestido de Supermario está loco, y su amigo también.
·Realmente se trataba de Supermario y se querían deshacer de su pasado en el mundo de la videoconsola.
·Se trata de una crítica a la cantidad de tiempo que podemos llegar a perder jugando con esos aparatos, sin disfrutar de otras cosas.
·Y la última idea que me vino a la cabeza es que está harto de que todo el mundo le gane siempre, a lo que el le pone fin rompiéndola.
Sinceramente, creo que hay otras maneras de mostrar tu opinión sin necesidad de romper cosas, pero bueno cada cual es cada cual y puede hacer lo que quiera siempre que no haga daño a las demás.
Sólo una última cosa:¿Cómo se le habrá quedado la cara al de la cola que le hayan dicho ya no quedan más.Además el primero la rompió nada más salir...´
En fin, espero que os guste.

1 comentario:

Ana dijo...

¡Es verdad!Era Luigi..no me acordaba.No me dí cuenta de todas las teclas que estaba dando sin darme cuenta..le echaremos la culpa a la escayola..jeje..ya lo he arreglado, o eso espero.