domingo, junio 11, 2006

MI VIDA

Mi vida.
Siendo sincera he sido muy afortunada en la vida. Hay veces que no nos damos cuenta de todo lo que tenemos, y cuando lo pensamos nos damos cuenta de lo afortunados que somos, yo, por lo menos me siento muy afortunada. Tengo todo lo necesario, y lo más importante para mi, gente a mi alrededor que quiero y que me quiere. He tenido una niñez muy feliz y eso lo valoro mucho.
Concluyendo un poco, lo que tengo lo voy a aprovechar todo lo que pueda, no voy a esperar a perder todo lo que quiero para darme cuenta de lo que tenia. Espero valorar siempre lo que tengo y cuidar mucho a la gente que me rodea.
Pero, ¿cuál es el sentido de mi vida? Pues...quiero ayudar en lo que pueda o por lo menos intentar hacer la vida más agradable a la gente que me rodea, aunque no la conozca.
Aunque sea en cosas pequeñas, como no discriminar o intentar plantar cara a los que discriminan .Simplemente hablando con el discriminado pienso que es una ayuda.
Espero llegar a poder ofrecer más ayuda teniendo más fuerza en un futuro y poder reducir la diferencia de un continente a otro, dependiendo del lugar donde nazcas estás marcado. Eso no lo veo justo.
Millones de personas luchan por un futuro mejor, poniendo u vida en peligro, viajando en malas condiciones, engañados por gente que se aprovecha de ellos, que les promete cosas que no pueden ser.
Aunque suene muy inocente o no se cuál es la palabra, me gustaría ayudar a que en el futuro, aunque no sea muy lejano pueda haber un mundo con menos diferencias. En el mundo desarrollado se tira comida mientras en el subdesarrollado se mueren de hambre. Ese si que es un problema y no las noticias del corazón. Pero en fin, así son las cosas, y tengo la esperanza que la gente se acabe dando cuenta de cómo está el mundo. Porque lo peor es que nos acabamos acostumbrando a las muertes de hambre, de guerras.
Suficientes muertes hay ya como para hacer guerras en las que se gasta muchísimo dinero en armas.
En resumen, ¿mi idea de la vida? Intentar aprovecharla al máximo e intentar cambiarla, por lo menos intentarlo y no darme por rendida ni menospreciar el cambio que puede realizar una sola persona. Aunque pueda parecer poco, los grandes echo se hicieron por la unión de muchos. Espero que mi esperanza de cambio pueda ser en un futuro realidad.